La Maison Bastide Reviews

Overall
4.1

View details

  • Guest room4.5
  • Services4.2
  • Value3.8
  • Cleanliness4.2
  • Dining3.8

Score Breakdown based on
4 Reviews

Write A Review

Excellente adresse

3.8 on October 28, 2013

Belle Bastide très bien placée situation idéale pour la découverte de Bordeaux.Pas de problème de stationnement, tramway à la porte de la maison. Accueil très chaleureux. Pas de dîner pris mais impossible de valider sans y avoir donner une note.Ne pas en tenir compte Merci


Una estancia perfecta

4.8 on August 16, 2013

No habíamos estado en ningún b&b o casa rural fuera de España antes, así que íbamos un poco a la aventura... el caso es que nos encantó el lugar, la casa es perfecta con el espacio necesario para los visitantes. No tiene demasiadas habitaciones, con lo que coincidir con demasiados huéspedes es difícil, asi uno tiene la atención personal que muchas veces se echa de menos, sobre todo en temporada alta. La habitación y la limpieza un 10, asi como Patricia y Christophe, el desayuno igual. Llevan muy poquito con el negocio abierto, después de varios años de restauración de la casa, con lo que todo es bastante nuevo, amueblado con un gusto exquisito. Está a unos 20 minutos andando del centro. Volvería sin duda.


Séjour dans une maison de charme avec un accueil exceptionnel

3.6 on April 13, 2013

Nous avons dormi 4 nuits à la Maison Bastide. La maison est très bien localisée (tramway et bus à proximité) et a été récemment renouvelle avec du bon gout. Les propriétaires sont exceptionnels, très sympathiques et à l’écoute. Nous avons été très bien reçus et avons passé un très bon moment ensemble. A recommander.


Una opción excelente.

4.2 on March 31, 2013

Pasamos en La Maison Bastide 2 noches. La casa es preciosa, sus dueños son una pareja encantadora con muy buena conversación y que en todo momento nos hicieron sentir como en casa. La habitación es muy grande, tanquila y luminosa, decorada con mucho gusto. El baño es absolutamente nuevo y muy bonito. Todo está muy limpio y cuidado,lleno de detalles.El desayuno se sirve en la parte de abajo de la casa, en una mesa muy grande con vistas al jardín. Es abundante y bueno; bollería, baguette, mermeladas caseras, et... La casa se encuentra situada a 10 minutos caminando del centro, aunque el paseo es muy agradable, para aquellos que prefieran no caminar el tranvía está en la calle principal muy cerca de la casa y en 2 paradas te lleva directo a la Puerta de la Bourgogne.


La Maison Bastide

Details

  • Nightly Rate € 65 - € 80
  • Reviews (4) 4.1
  • Rooms 2

Contact Innkeeper

Visit Website »

View details

Top