Chambres d'hôtes à San Quirico d'Orcia

Filtres
Trier

à partir de EUR 75

San Quirico d'Orcia, Italie

Plus d'infos

Vacances en chambre d'hôtes San Quirico d'Orcia

Haga de un Bed and Breakfast en San Quirico d’Orcia, Italia, su hogar lejos de casa

San Quirico d’Orcia tiene una ubicación envidiable en el Valle de Orcia de la Toscana. Está ubicado en la antigua ruta de peregrinación conocida como Vía Francígena, por la que se podía ir hasta Italia y llegar a un b&b en Roma. Los visitantes pasan por alto muchas veces San Quirico d’Orcia, pero es una alternativa igualmente atractiva a los cercanos pueblos de Pienza y Montalcino y alberga varios lugares de interés histórico.

Cosas que hacer en San Quirico d’Orcia, Italia

San Quirico d'Orcia se encuentra en el lugar de una antigua villa medieval conocida como Osenna y ha conservado una gran parte de la distribución medieval original. Puede realizar un agradable paseo por el centro del pueblo y hacer una parada en la Collegiata di Santi Quirico e Giulitta para examinar su entrada de estilo románico-gótico que data del siglo VIII. Otro lugar de interés histórico es la iglesia de Santa María Asunta del siglo XI y también hay otras iglesias y edificios por todo el pueblo.
Con el parque natural de Valle de Orcia literalmente a la vuelta de la esquina, muchos de los que visitan San Quirico d’ Orcia esperan realizar una gran variedad de actividades al aire libre durante su estancia. Las actividades más populares son el senderismo y el excursionismo, pero también es posible montar a caballo y hacer ciclismo. Si no quiere aventurarse demasiado lejos, puede visitar los bonitos jardines italianos de Horti Leonini, con varias exposiciones temporales a lo largo del año.
Tanto en el centro del pueblo como en los alrededores encontrará bastantes servicios. Muchos de los restaurantes, cafés, tiendas y supermercados están a poca distancia en coche.

Lugares para visitar durante sus vacaciones en San Quirico d’Orcia, Italia

El Valle de Orcia fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y tiene muchos pueblos y aldeas que merece la pena visitar mientras está alojado en un B&B en San Quirico d’Orcia. Entre ellos destacamos el pueblo de Montalcino (15 km), en la cima de una montaña, famoso por el vino Brunello di Montalcino y por sus excelentes restaurantes, y Pienza (10 km), conocido como el ‘arquetipo del urbanismo renacentista’ y lugar donde se rodaron varias escenas del El Paciente Inglés.

El tiempo en San Quirico d’Orcia, Italia

Realmente, no existe una mala época del año para visitar San Quirico d’Orcia. Incluso en los meses de invierno, las temperaturas son suaves y cuentan con varias horas de sol al día. Julio y agosto son los meses más calurosos del año, con unas temperaturas máximas de 29ºC, pero también son los meses más ajetreados.

Vuelos a San Quirico d’Orcia, Italia

La región de Siena tiene solo un pequeño aeropuerto militar. Por eso, la mejor manera de llegar hasta su Bed and Breakfast en San Quirico d’Orcia desde España es volando hasta el Aeropuerto de San Egidio (PEG), cerca de Perugia. Esta localidad está a unos 74 km de San Quirico d’Orcia y recibe vuelos regulares de Ryanair. El Aeropuerto de Florencia Peretola (FLR) está a unos 90 km de distancia.

Autres annonces Google