Suite de luxe dans villa privée Avis

Ensemble
4,8

Plus d'infos

  • Chambre
    4,8
  • Services4,8
  • Qualité/Prix5
  • Propreté4,8
  • Repas sur place4,8

Notation basée sur
4 Avis

Ecrire un avis

Suite luxe privative et superbe

5 sur février 02, 2015

Merci pour cette belle découverte... Nous reviendrons cet ete


Da en el "blanco" para tus vacaciones!

5 sur août 05, 2014

Un concepto nuevo y pensado para el disfrute de una estancia de ensueño. El objetivo era desconectar, descansar y disfrutar, y todo ello ha sido cumplido, en gran parte, gracias al cuidado y a la dedicación de nuestros anfitriones, Alain y Patricia. Es un lugar mágico, cuidan cada detalle. Un placer disfrutar de gente que hace las cosas con tanto mimo y cariño. Bajar a desayunar con música de fondo y muy acorde para cada momento del día, cenar a la luz de la luna con unos platos buenísimos o disfrutar de un baño en un cuadro idílico son algunos de los motivos por los que esta experiencia merece la pena ser repetida. Habitaciones con decoración contemporánea, limpias y muy luminosas. Piscina espectacular. No os perdáis tampoco la cocina de la “Table d’hôtes”, un disfrute de sabores y exquisita presentación. El todo, en conjunto, hace que “Villa Xàbia” no sea un sitio más, sino la mejor elección para pasar las vacaciones en la Costa Blanca. Gracias por ayudar a cumplir el objetivo de nuestro viaje. Rosalía y Seb.


Sejour parfait

4,2 sur avril 29, 2014

Nous avons passé une semaine ydilique dans un lieu d'exeption. A la villa xabia, tout est pensé pour le confort et le bien être des résidents: literie de haute qualité, infrastructure 5 étoiles, calme et confort. Séduits par ce séjour, nous reviendrons prochainement profiter de l'accueil et de la convivialité des propriétaires.


Una estancia excelente.

5 sur août 11, 2013

Estuvimos una semana alojados en Villa Xabia (27/7 al 3/8/13). Nos sorprendió lo bien cuidada que está. El diseño es minimalista y los detalles están muy bien cuidados. Por ejemplo, el agua de la piscina es climatizada (no muy importante para esta época del año) y está absolutamente limpia y de agua cristalina. El jacuzzi está siempre a punto para ser usado. Esta zona dispone de música chilled out que tu mismo puedes seleccionar. Nuestra habitación era Cala Granadella, es confortable. Dispone de una cama enorme (1.8x2.0m) y con un colchón muy cómodo. A pesar de no tener aire acondicionado, no se echa en falta. Corre siempre un aire fresco. Dispone de mosquiteras para poder tener las ventanas abiertas sin que entren insectos y que pueda corren el aire.Nuestra habitación disponía de una gran terraza privada con tumbonas,mesas y sillas donde puedes disfrutar de las tardes o noches. Durante el día, la terraza es un poco calurosa para esta época del año. Alain y Patricia son encantadores. Desayunábamos todas las mañanas con ellos. Estaban siempre atentos a nuestros gustos para ofrecernos un perfecto desayuno. Además de buen anfitrión, Alain es un buen cocinero. Nos preparo una cena estupenda en la terraza de la piscina. La comida, la presentación, el ambiente, la compañía,... un 10. Alain y Patricia se esfuerzan por conseguir que sus huéspedes tengan una estancia perfecta y hemos podido comprobar que lo consiguen.


Suite de luxe dans villa privée

Détails

  • Prix par nuit EUR 85 - EUR 125
  • Avis (4) 4,8
  • Chambres 1

Réservez

  • Téléphone 0034-629817608

Site web du B&B »

Plus d'infos

Haut